Adolfo Dominguez Ua 15061 Gafas de Sol para Mujer Morado 35 amazon el rosa

u146efxgMK
Adolfo Dominguez Ua 15061, Gafas de Sol para Mujer, Morado, 35 amazon el rosa

Adolfo Dominguez Ua-15061, Gafas de Sol para Mujer, Morado, 35
Si te gusta lucir lo último en moda y complementos y los accesorios son vitales para el conjunto de tu imagen, no te quedes sin Gafas de Sol Mujer Adolfo Dominguez UA-15061-652! Presume de las mejores marcas de gafas de sol.Género: MujerColor de la esfera: FucsiaMaterial: AcetatoMedidas aprox.: 35 x 15 x 120 mm

Menu
Últimas noticias Local

Una mujer de ocho meses de embarazo fue vista en un video corriendo detrás de un ratero que le acababa de quitar su dinero en una tienda en Canyon Country.

Una mujer de ocho meses de embarazo fue vista en un video corriendo detrás de un ratero que le acababa de quitar su dinero en una tienda en Canyon Country.

Cindy Von Quednow y Steve Kuzj
Mujer embarazada persigue a individuo que la acababa de robar en Canyon Country

Jannette Garlow estaba en una tienda a solo una calle de su hogar para comprar un money-order para pagar la renta, cuando de pronto y si saber cómo , un individuo llegó de atrás, la empujó y alcanzó el dinero que le estaba pagando al cajero, indicó a un reportero de KTLA, el lunes.

AdChoices
广告
Frency Mercury gafas Sunrise Band Blanco farfetch el blanco
AdChoices
广告
inRead invented by Teads

El individuo trató de agarrar alrededor de dos mil dólares que Garlow estaba pagando y salió de la tienda corriendo.

La víctima dijo que inmediatamente trató de detenerlo, corrió, lo agarró, pero se resbaló en un tapete de la tienda. Aún así, el individuo la arrastró en el suelo para tratarse de liberar de ella. Tiempo seguido, ella salió corriendo y lo persiguió en el estacionamiento, pero ya no lo alcanzó.

El cajero pudo evitar que el ratero se llevara todo el dinero y otro poco se cayó al suelo.

“Por poquito lo detengo, pero me resbalé y luego me caí al suelo”, expresó Garlow.

Al salir de la tienda, el delincuente se subió a un carro donde otros dos individuos lo esperaban. La víctima dijo que todavía alcanzó a detener la puerta del vehículo, mientras el individuo gritaba ‘vámonos, vámonos’.

“Lo único que estaba pensando en ese momento es el evitar que se llevara mi dinero para pagar la renta. Mi esposo trabajó muy duro para obtener ese dinero. Tengo que recuperar ese dinero”, expresó.

Afortunadamente, el individuo terminó llevándose solo unos 40 dólares, afirmó Garlow.

Momento después, su esposo se la llevó al hospital para asegurarse que todo estuviera bien con su embarazo. Los dos, la madre y el bebé fueron reportados sin problemas, después del incidente.

­

Blog de Salud

Salud general
Martes 13 de Marzo de 2012
Sin comentarios

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

El síndrome de apneas en el sueño (SAS ) es un problema de salud pública, debido a su elevada prevalencia y a las complicaciones que produce.Este cuadro se caracteriza por el colapso repetido de la vía aérea superior durante el sueño que produce menor oxigenación y fragmentación del sueño nocturno causando somnolencia diurna, disminución del nivel de alerta y deterioro cognitivo.

apneas en el sueño (SAS

La frecuencia de SAS es elevada, afectando al 4% de los varones y al 2% de las mujeres entre 30 y 60 años de edad . Este porcentaje aumenta notablemente con la edad y otros factores de riesgo como obesidad, hipertensión arterial, diabetes, alteraciones craneofaciales, etc.

4% de los varones y al 2% de las mujeres entre 30 y 60 años de edad

El paciente con un SAS produce, mientras duerme, una secuencia de acontecimientos que se repiten cientos de veces a lo largo de la noche. Con el inicio del sueño se produce el ronquido, expresión del extrechamiento de la faringe, generado por la vibración de las partes blandas de la vía aérea superior. El ronquido se hace cada vez más sonoro por el incremento de la actividad de los músculos respiratorios que tratan de vencer esa dificultad al paso del aire. En un momento se produce el colapso y genera una apnea (pausa respiratoria) que termina luego de unos segundos con un ronquido estertoroso que refleja el restablecimiento del flujo aéreo; el sueño se recupera y se reinicia un nuevo ciclo.

En un momento se produce el colapso y genera una apnea (pausa respiratoria)

Las apneas son responsables de complicaciones cardiovasculares y vasculocerebrales , con hiperventilación, arritmias y muerte súbita nocturna inexplicable. Puede generar otros síntomas como cefalea matinal, disminución de la libido y aumento de la emisión de orina durante la noche.

Las apneas son responsables de complicaciones cardiovasculares y vasculocerebrales síntomas

La reiteración de breves despertares al final de cada apnea da lugar a una disfunción cerebral, a la fragmentación del sueño, a la pérdida del sueño profundo y aumento de movimientos en la cama. A su vez la disfunción cerebral, la fragmentación de sueño y la pérdida del sueño profundo generan excesiva somnolencia diurna , causa frecuente de accidentes laborales y de tránsito.

Gorra Swoosh Perforation Cap by Nike sombreroshop el verde menta

Audiencias

Puma zapatillas Tsugi Shinsei Nido Toreador Rojo farfetch el rojo

Recursos

Más

Esprit Print Slim Fit Camiseta para Hombre Azul Light Blue 440 Small Talla del Fabricante Small amazon el azul Primavera/Verano