Adidas Multi 25L Jkt Chaqueta Hombre Beige Oronat 174 amazon el beige

rHQLXJ950m
Adidas Multi 2.5L Jkt Chaqueta, Hombre, Beige (Oronat), 174 amazon el beige

Detalles del producto

Color:
Beige
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]
xl [44]
xxl [46-48]

adidas Multi 2.5L Jkt Chaqueta, Hombre, Beige (Oronat), 174
Chaqueta Adidas Terrex Climaproof Adáptese y descubra sin importar las condiciones en esta Chaqueta Adidas Terrex Climaproof. Climaproof aleja la lluvia y viento para mantenerse seco, para que puedas alcanzar tu potencial en las montañas. Comenzando con la Tecnología Climaproof que es transpirable, proporciona protección a prueba de agua y viento contra el clima extremo, ahora puede estar seguro de que puede permanecer cómodo durante la actividad elegida en las montañas. El exterior cuenta con un tratamiento repelente al agua duradero que aleja la lluvia ligera pero también proporciona una transpirabilidad extrema. El interior de la chaqueta cuenta con un sistema de gestión de la humedad que absorbe el exceso de humedad y el sudor a medida que se produce. El sistema transfiere la humedad a las capas externas de la tela, donde se puede evaporar fácilmente, manteniéndose fresco, seco y cómodo. Además, la chaqueta presenta un corte entallado que se ajusta a través del cuerpo y los brazos mientras que una cremallera completa permite controlar la ventilación. Los puños ajustables con cintas también ayudan y previenen la entrada del frío, mientras que una cintura ajustable con cordón ayuda al ajuste. Una capucha ajustable con cordón permite un ajuste perfecto y proporciona protección contra la intemperie en la cabeza, mientras que los bolsillos laterales con cremallera proporcionan espacios de almacenamiento seguros y protegidos para artículos pequeños esenciales y valiosos. Por último, un bolsillo permite que la chaqueta se guarde en sí misma para facilitar su almacenamiento y transporte.

  • Adidas Terrex

Productos similares

-34% 129

Hiberus Tecnologia

BLOG.CRECEMOS.CONTIGO

Sextante, una nueva plataforma operacional para MAZ

11/02/2015 | Manuel Mazarico

Los profesionales de la medicina tienen en los datos médicos de los pacientes la información más importante en la que se apoya para su trabajo.

Hace ya unos años, corría el 2012, cuando MAZ se puso el objetivo de convertir la Historia Clínica de los pacientes, tradicionalmente soportada en papel guardada en carpetas, no muy accesible y, por supuesto, imposible de compartir salvo si el equipo médico estaba físicamente en la misma sala, e una Historia Clínica Digital aportando movilidad, seguridad e inmediatez a este conjunto de datos médicos haciendo posible la colaboración de los diferentes facultativos independientemente de su especialidad y ubicación física.

Para recorrer este camino de innovación y mejora MAZ, hace ya algunos años, eligió la propuesta tecnológica de Hiberusen competencia con consultoras relevantes de nuestro país. Después de casi tres años y más de 50.000 horas de trabajo y una vez que implantada la primera fase de la Nueva Plataforma Corporativa Operacional, MAZ ha vuelto a renovar la confianza en nosotros, volviendo a adjudicar a Hiberus la segunda fase del desarrollo y la implantación de la Plataforma. Esta fase tiene una duración prevista de unos cuatro años y supone un volumen de inversión de más 3 millones y medio de euros.

Huelga decir que Sextante, así se denomina el proyecto, se trata de un proyecto estratégico que hace de cabeza tractora para otros desarrollos que son necesarios para integrar, modernizar y mejorar los diferentes sistemas de información existentes en la Mutua . Hiberus también está presente en muchos de estos proyectos que rodean al desarrollo de la Nueva Plataforma Corporativa de MAZ, tanto por su conocimiento funcional como por su “expertise” del entorno tecnológico

En estos momentos, los grupos de trabajo de Hiberusque colaboran en los diferentes proyectos relacionados con MAZ suman casi 20 profesionales.

Qué aporta Sextante al personal médico

Qué aporta Sextante alpaciente

En Hiberus trabajamos con diferentes tecnologías, sectores y especialistas, confiando en nuestra capacidad para desarrollar proyectos a medida. Si buscas una solución especializada para tu sector y crees que en Hiberus podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros .

Manuel Mazarico

SUSCRÍBETE

EL FUTURO DE HIBERUS ERES TÚ

REDES SOCIALES

Comentar

¡Contacta con nosotros!

¿ALGUNA DUDA?

Llámanos y nuestros expertos realizarán un asesoramiento personalizado sin compromiso

902 87 73 92
SIGUENOS EN...

CONTACTA CON NOSOTROS...

TRENDING:

Profunda indignación internacional ante el
Lobbies biotecnológicos presionan para colar
Impulsores genéticos: La tecnología ‘Frankenstein’ capa...

Select Page

Posted by NIZA Vestido estrellas bordadas negro
| Feb 4, 2016 | Actualidad | |

Tres de cada cuatro horas de trabajo no pagado corresponde a mujeres en todo el mundo, frente a los hombres, que desempeñan dos de cada tres horas de trabajo pagado. Y están peor remuneradas: Las mujeres ganan una media del 24% menos que sus colegas varones. Pero es que además, sólo ostentan un quinto de las posiciones de liderazgo en todo el mundo. De hecho, casi un tercio de las empresas no incluyen a mujeres entre sus puestos de alta dirección.

Éstas son sólo algunas de las conclusiones del reciente Informe de Desarrollo Humano 2015 de Naciones Unidas, que se presentó el pasado 15 de diciembre en Etiopía. Un informe que llega en un momento de grandes cambios en el mundo laboral que afectan a cuándo cómo y dónde trabaja la gente. Según este trabajo, entre los peor tratados por el mercado laboral se encuentran los niños, las víctimas de trata laboral, los trabajadores forzados y en condiciones peligrosas y las mujeres.

El informe sostiene que las sociedades necesitan urgentemente nuevas políticas, reformas institucionales y más acceso equitativo a los servicios de cuidados para reconducir estas desigualdades de género en trabajo remunerado y no remunerado. Y llama a los gobiernos a garantizar:

Igual pago por igual trabajo para mujeres y hombres

Una adecuada prestación del permiso parental remunerado para mujeres y hombres

Abordar el acoso y las normas que excluyen a muchas mujeres del trabajo remunerado

Compartir la carga del trabajo no remunerado de los cuidados

Permitir que más mujeres formen parte de la fuerza laboral en igualdad de condiciones

Más de 1.500 millones de personas en países desarrollados con pocos derechos laborales

El Informe de Desarrollo Humano 2015 de Naciones Unidas incide en que es la calidad del trabajo, no sólo la cantidad, lo que determina si el trabajo favorece el desarrollo humano. Como ejemplo, señala que hoy más de 1.500 millones de personas en países desarrollados trabajan en empleos que les ofrecen pocos derechos y una protección inadecuada.

Buscador IOH

Tratamientos

  • Lo mejor de éste momento
    es verlo
    Cirugía Cataratas
    Hay momentos que no tienen precio
    Lo mejor de éste momento
    es verlo
  • ¿Te molestan las gafas?
    Es el momento de cambiar
    Cirugía Miopía
    ¿Te molestan las gafas?

Publicaciones Recientes

Janross BAILARINA CON TACÓN club del zapato el gris Primavera/Verano
mayo 2, 2017
Jack Wolfskin Rocky Shore Chaqueta de outdoor para Mujeres Azul
agosto 6, 2015
Día internacional del Trasplantado junio 5, 2015

Nuestra Localización

INSTITUTO OFTALMOLÓGICO HOYOS

Rambla 62 , 4ta planta Sabadell (08201) Barcelona - España

Horario de lunes a viernes de 10h a 20h. Sábados de 10h a 13h.

Teléfonos +34 93 727 68 48 +34 93 725 81 00

Fax: +34 93 727 63 59

e-mail: info@iohoyos.com

Open your map settings to configure the Google Maps API key. The map can't work without it.

Newsletter